La relación entre Hemodinámica de Lima y la Clínica Tezza se basa en una gestión integral de todos los servicios de hemodinamia, lo que asegura a los pacientes una atención de alta calidad y totalmente segura. Gracias a esta gestión, la clínica cuenta con una sala equipada con tecnología de última generación, implementos especializados para resolver complicaciones o casos complejos, y personal permanente en enfermería y anestesia que garantiza acompañamiento en todo momento.
Nuestro compromiso está enfocado en la seguridad del paciente y en brindar a los médicos especialistas todas las herramientas necesarias para actuar con rapidez y eficacia frente a cualquier dificultad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Además, ofrecemos un seguimiento cercano al paciente tanto en el aspecto médico como administrativo, respaldados por el proceso de modernización que la Clínica Tezza ha venido desarrollando en los últimos años. Esta sinergia también se complementa con el apoyo de servicios críticos como la unidad de cuidados intensivos, así como con el acceso a exámenes auxiliares de alto nivel —tomografías, resonancias y laboratorio—, conformando juntos un entorno completo y confiable que une lo mejor de ambas instituciones en beneficio del paciente.